La Shotgun 650 escapa a cualquier intento de categorización, tanto en la forma como en el fondo. Su diseño modular le permite adoptar hasta tres configuraciones (monoplaza, biplaza y tourer con espacio para equipaje) con total facilidad.

En la Feria Internacional  “Milan Motorcycle Show” de 2021 en Milán, Italia, la exposición más importante del mundo de referencia para las dos ruedas se había presentado el modelo Shotgun 650 de Royal Enfield, una moto que reúne más de un siglo del ADN del puro motociclismo de la compañía india con el espíritu renegado de la cultura custom.

Este modelo despertó un gran interés por parte de los motociclistas a nivel internacional y por su puesto de los apasionados de la cultura custom en Colombia.

En la reciente Feria de las Dos Ruedas en Colombia, un evento que le dejó 20 millones de dólares a Medellín, una ocupación de  6000 empleos según Guillermo Pajón, director de la Feria de las Dos Ruedas, Amaury Layolle,  regional business manager latam para Royal Enfield, reveló a este medio que  el lanzamiento de la esperada Shotgun 650, la Bobber urbana que promete  sobresalir en el mercado colombiano por su diseño y tecnología, llegará este año a Colombia.

“Para el segundo semestre del año contamos con el lanzamiento, que se basa en el modelo twins de 650c, una moto tipo cruiser  diseñada para personas que quieren customizar, igualmente contaremos en el segundo semestre con el lanzamiento de la himalaya 450 un producto que la gente también está esperando” explicó el ejecutivo.

Por el momento la marca con más de 120 años de tradición no ha revelado precios, pero se espera que en las próximas semanas publique el anuncio oficial de su comercialización gracias al trabajo conjunto con el Grupo Corbeta, representante de la marca en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *